TERCERA RONDA DEL MEMORIAL MARCEL SISNIEGA

 

Tras tres rondas en la primera fuerza sólo quedan tres jugadores con récord perfecto; los grandes maestros Vasily Papin, quien venció con blancas a uno de los favoritos, Emilio Córdova, Julio Becerra y el maestro internacional Yasser Quesada.

En el segundo tablero los grandes maestros Renier Quezada y Yuri González firmaron las tablas y en el tercero hicieron lo mismo Juan Carlos Obregón y Aramis Alvarez Pedraza.

Los grandes maestros mexicanos Gilberto Hernández y Juan Carlos González ganaron sus partidas quedando con 2.5 puntos cada uno. En un duelo cuyos oponentes estaban separados por más de cincuenta años se impuso la juventud y no el Elo, Sion Galaviz venció con blancas a Aquiles Chihu Amparan, quien fuera amigo de Marcel Sisniega.   

 

NOTICIAS

November 08, 2019

HOMENAJEARÁN AL AJEDRECISTA MARCEL SISNIEGA CAMPBELL

ÓSCAR GARAGUI | El Sol de Cuautla Para homenajear a Marcel Sisniega Campbell, la Asociación de Ajedrez en coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), realizarán el VI Festival en su memoria, el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en el gimnasio auditorio de la máxima casa de estudios de la entidad. Sisniega Campbell fue un destacado ajedrecista morelense que… Leer Más...
November 06, 2019

VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ MARCEL SISNIEGA IN MEMORIAM 2019

p align="center"> DESCARGA CONVOCATORIA Leer Más...

GRACIAS POR SU APOYO