JUAN CARLOS OBREGÓN, CAMPEÓN DEL SEGUNDO MEMORIAL SISNIEGA

Con 7 puntos de 9 posibles el cubano Juan Carlos Obregón se coronó campeón al vencer en la última ronda al morelense Isaac Antonio Sánchez. Con esta victoria Obregón logra también su última norma de Gran Maestro.

Al ganar su última partida, contra el ruso Vasily Papin, Yasser Quesada también logró 7 puntos pero se vio desfavorecido en el desempate con su compatriota, quedando segundo, y obteniendo también la última norma que le faltaba para conseguir su título de GM.

En el primer tablero los Grandes Maestros Emilio Córdova y Gilberto Hernández entablaron su partida, quedando cada uno con 6.5 puntos, terminaron en tercero y cuarto general, respectivamente. El quinto lugar se lo lleva Julio Becerra, de Estados Unidos, sexto fue para la revelación del torneo, el mexicano Isaac Sánchez, séptimo Yuri González de Cuba y octavo Óscar Sánchez Enríquez.

En la segunda fuerza Turincio García termina con una convincente victoria general al ganar su última partida y lograr 6.5 de 7. El segundo lugar es para Arnulfo Gama Ávila de Morelos, con 6. Rodrigo Montes Cervantes finaliza tercero con 5.5 puntos.

En tercera Pedro Saucedo ganó su última partida con negras contra Peter Navarro y finaliza primero, el segundo lugar es para Vladimir Colin Contreras y el tercero para el CM Marco Antonio Taylor.

Alejandro Reyes Bautista es campeón de la cuarta fuerza al terminar con 6.5 puntos, Amaury Vázquez segundo, Hugo Méndez tercero y Miguel Sánchez Martínez cuarto, todos con 6 puntos. 

GRACIAS POR SU APOYO